ÉXITO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE MADRID-RÍO

ÉXITO ABSOLUTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS DE MÉNDEZ ÁLVARO

Cerquia ha concluido recientemente la comercialización de un nuevo edificio de viviendas en  una de las zonas nuevas,  y mejor comunicadas de la capital,  en Madrid Río, caracterizadas por zonas verdes, carriles para bicicletas, etc.

El edificio consta de 14 viviendas, estilo loft, con la cocina totalmente equipada y una distribución moderna y funcional, con garaje y con servicios comunes como el de portería.

Su buena situación, su funcionalidad y su alta relación Calidad –Precio en el alquiler,  han permitido que la comercialización de este edificio se haya completado en muy pocas semanas.

El Consejero Delegado de Cerquia, Don Carlos Cercadillo, ha mostrado su satisfacción por el éxito de este edificio de viviendas y ha manifestado su intención de seguir con la construcción de pequeñas promociones residenciales de calidad en distintos puntos de nuestro país.

De hecho, en la actualidad se está procediendo a la comercialización de otra promoción de 18 viviendas en el Remate las Cañas, una nueva zona de expansión de Guadalajara, tranquila y muy bien comunicada. Son viviendas  de alta calidad, con la cocina totalmente amueblada y equipada y que disponen de amplias zonas ajardinadas y de piscina.

A ellas se unirá próximamente una nueva promoción en pleno centro de Valencia, en la calle Francisco Moreno Usedo,27,  con 20 viviendas de altas calidades. Es el primer proyecto que el grupo Cerquia lleva a cabo en la Comunidad Valenciana tras iniciar su proceso de expansión por las distintas capitales españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>