El edificio Marlasca se convierte en un centro de negocios de referencia en el centro de Guadalajara

El edificio Marlasca, inaugurado recientemente por el grupo Cerquia en la calle Juan Bautista Topete de Guadalajara se ha convertido, en muy pocos meses, en un centro de negocios de referencia en el centro de la ciudad.

Además de albergar las oficinas administrativas del grupo, ya se han implantado en él empresas importantes como la asesoría jurídica LPM (Legal Project Management), Arinur dedicada a la ingeniería y arquitectura o Lycom, empresa de diseño gráfico.

A ellas se une la prestigiosa tienda de complementos “Donde Julieta” que ocupa uno de los locales comerciales de este inmueble y que muy pronto estará acompañada por Igor Guadalajara, negocio dedicado a la ebanistería y mobiliario de madera.

El edificio Marlasca dispone de una extensión total de 1.775 metros cuadrados repartidos en tres pisos de oficinas, dos de garaje y la planta baja con locales comerciales. En él se ofrecen a los emprendedores y empresarios de Guadalajara oficinas y despachos en régimen de alquiler con unas dimensiones que oscilan entre los 75 y los 250 metros cuadrados y con precios muy asequibles para iniciar un negocio o continuación del mismo.

Además de las oficinas y despachos, en este edificio se ponen al servicio de las empresas de Guadalajara una serie de servicios comunes como recepción, sala de reuniones, seguridad, internet o plazas de aparcamiento que suponen un apoyo importante para su actividad comercial o empresarial.

Además, este centro de negocios tiene otra ventaja adicional: su situación en pleno centro de Guadalajara, muy cerca de la calle Mayor y emplazado muy estratégicamente para dar un óptimo servicio a las Administraciones Públicas, los juzgados y demás entidades públicas y privadas de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>