Cerquia sigue conquistando el corazón de Lisboa

La comercialización de un edificio de viviendas de lujo en la calle Rosa Araujo se inicia con éxito absoluto.

El Grupo Cerquia sigue su expansión por distintas zonas de la geografía española y europea y, en especial, de nuestro país vecino, Portugal.

 Este grupo de empresas dedicadas a la gestión de activos ha iniciado, con éxito absoluto,  la comercialización de un edificio de viviendas de lujo en pleno corazón de la capital lisboeta. Se trata de un inmueble de 6 viviendas y un local comercial  situado en el número 32 de la calle Rosa Araújo, una de las zonas residenciales más exclusivas de Lisboa y un lugar estratégico desde el punto de vista de los negocios.

El edificio, además de un diseño funcional y totalmente adaptado al entorno señorial en el que se ubica, ha sido construido con calidades de primera. Cinco de las seis viviendas que lo componen cuentan con una superficie superior a los 180 metros cuadrados, mientras que las plantas superiores están ocupadas por un dúplex cuya superficie alcanza los 360 metros cuadrados. Cada una de las viviendas dispone de suite con closet, tres baños, cocina amueblada con primeras marcas, aire acondicionado y calefacción central.

A ello se suman dos plazas de aparcamiento y un trastero por cada vivienda, además de otros servicios que le dan a este edificio un valor añadido desde el punto de vista de la comodidad y la seguridad como el vídeo portero.