Cerquia se une a Rabobank en su apuesta por el sector hotelero con dos establecimientos de lujo en el centro de Lisboa

El grupo Cerquia ha cerrado un nuevo acuerdo con Rabobank para llevar a cabo su segundo proyecto hotelero en el centro de Lisboa. Se trata de un hotel de lujo, con 180 habitaciones, que estará situado en la calle Defensores de Chaves, junto a la avenida de la República y a plaza Saldhana, el principal centro empresarial y de negocios así como una de las arterias más importantes de comunicación de la capital lusa.

La empresa española ha constituido una UTE con la entidad financiera portuguesa a través de la cual pretenden transformar antiguos edificios de la ciudad lisboeta en modernos espacios hoteleros que serán gestionados por firmas de primera línea.

El primero de esos proyectos, situado muy cerca de éste, se encuentra situado en la calle Duque Loulé, junto a la glorieta del Marqués de Pombal. En este caso, el hotel dispondrá de 116 habitaciones.

Estos dos proyectos supondrán una inversión total de 35 millones de euros que incrementarán la oferta hotelera de Lisboa en más de 500 camas y con los cuales el grupo Cerquia y Rabobank se situarán a la cabeza dentro del sector hotelero portugués.

En la actualidad se están definiendo los proyectos arquitectónicos de ambos edificios y, una vez acabados, se iniciarán las obras de construcción.

Está previsto que, una vez finalizadas las obras, ambos hoteles sean gestionados por una prestigiosa cadena hotelera con presencia a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>