Cerquia inicia su expansión por la Comunidad Valenciana con la segunda promoción residencial en España

El grupo Cerquia va a iniciar su expansión por la Comunidad Valenciana con una promoción de viviendas en pleno centro de la capital. Será la segunda promoción residencial que la compañía lleva a cabo en territorio español, tras el éxito obtenido con el edificio del Remate Las Cañas, en Guadalajara.

El proyecto que este grupo va a desarrollar en Valencia, concretamente en la calle Francisco Moreno Usedo, nº 17, consiste en la construcción de un nuevo edificio de 20 viviendas destinadas a la venta y el alquiler. Son pisos de dos dormitorios con una extensión de entre 50 y 90 metros cuadrados útiles, todos ellos con garaje. Dos de estas viviendas están situadas en la planta ático y disponen de una gran terraza.

En total, el inmueble dispondrá de una superficie de 3.200 metros cuadrados, incluidas las tres plantas subterráneas de aparcamiento y su inversión supera los cuatro millones de euros. Se trata de un edificio moderno que combina la funcionalidad con el confort y en el que se ha buscado el máximo ahorro energético.

Las previsiones del grupo Cerquia son que las obras comiencen a principios de 2013 y que estén terminadas a finales de 2014.

Este es el primer proyecto que el grupo Cerquia lleva a cabo en la Comunidad Valenciana y el segundo de carácter residencial en nuestro país tras el del Remate Las Cañas en Guadalajara donde en la actualidad se está comercializando un edificio de 18 viviendas en régimen de venta y alquiler.

Fuera de España, la empresa también desarrolla promociones residenciales como la situada en el número 32 de la calle Rosa Araújo de Lisboa, en pleno centro de la capital portuguesa, muy cerca de la avenida de la Liberdade. Este edificio, que se encuentra prácticamente terminado y cuya entrega está prevista para la próxima primavera, consta de ocho viviendas de lujo que se destinarán a la venta y al alquiler. Son espacios con un diseño muy cuidado y acorde con el entorno urbano y elegante en el que se sitúan, tanto en su interior como en la fachada principal.

Estas promociones residenciales se enmarcan dentro de la política del grupo Cerquia de rehabilitación o construcción de edificios singulares o emblemáticos en el centro de las ciudades, tanto españolas como europeas. En la actualidad, la compañía tiene presencia en España, Portugal, Francia y Países Bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>